Ayudanos a Ayudar

 

Campaña Recolección Tapitas Plásticas

Fundación Universal Assistance sigue presente en todas la Acciones de nuestra Entidad, en esta oportunidad, participó haciendo posible el traslado de tapitas desde el Hospital a Pilar.

Los fondos obtenidos de la venta de plástico serán utilizados para la adquisición de distintos elementos requeridos en el Hospital Elizalde, los cuales permitirán sostener el funcionameinto y satisfacer necesidades en beneficio a la atención del paciente pediátrico.

Muchisimas Gracias a quienes se sumaron a esta Campaña, GRACIAS A USTEDES logramos recolectar 3 toneldas de tapitas.

Seguimos trabajando por nuestra Querida Casa Cuna y sus pequeños pacientes. No te olvides... #DonaTuTapita y Sumate #YoColaboroConCasaCuna

Un enorme GRACIAS a Fundación UA por sumarse, una vez mas, #YoColaboroConCasaCuna

+ fotos AQUI

 

Doná tus llaves y Abri Un Mundo de Sonidos

Campaña de Recolección de Llaves en desuso.

Invitamos a todos a sumarse a la Campaña "Doná tus llaves y abrí un mundo de sonidos". La misma consiste en la recolección de llaves en desuso, con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con pérdida de audición.

Los fondos obtenidos serán utilizados para la adquisición de Instrumental Quirúrgico Endoscópico y Otológico permitiendo incorporar herramientas indispensables para el diagnóstico y tratamiento de los niños que se asisten en la División Otorrinolaringología del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.

Sumate a la Campaña!!!

Centros de Recolección AQUI

Sabias que donando tus llaves o elementos de bronce en desuso no solo colaboras con Casa Cuna sino que además proteges el medio ambiente....

Ir Arriba